domingo, 8 de febrero de 2015

Reseñas







En el primer trimestre del colegio me leí un libro que me gusto mucho,os dejo con la reseña.
Este libro se titula"El misterio del gato desaparecido",como bien
dice en el titulo es de misterio,su autora es Enid Blyton.Nació el 11 de agosto de 1897 en East Dulwich, Londres, Inglaterra, la hija mayor de Thomas Carey Blyton (1870–1920) y Theresa Mary, nacida Harrison fue una prolífica escritora inglesa de literatura infantil que firmó 762 obras juveniles, tanto con su nombre de soltera, Enid Blyton, como con su nombre de casada, Mary Pollock.


Argumento


El libro trata sobre cinco niños y su perro que se van de vacaciones.Allí suceden muchas cosas pero una de ellas muy importante,es que Reina Morena,la gata de los vecinos,desaparece.Nadie sabe quien fue.Si lo queréis descubrir animaros a leerlo.


Personajes


Los protagonistas son los cinco y su perro.




El antagonista es el señor Tupping


Escenario


El libro transcurre en Inglaterra,en una villa.


Mi opinión


El libro es entretenido e interesante.
A pesar de que me gustó mucho hay algunas partes que son un poco aburridas porque repiten muchas veces lo mismo.
Se lo recomiendo a la gente que le guste el misterio y la entriga.




VALORACIÓN DE ESTE LIBRO:









4 comentarios:

  1. Muy chulo sabe!! per4o la letra no se lle muy bien.

    ResponderEliminar
  2. La verdad me encantan los libros de Enid Blyton!!

    Me recomiendas la colección de los cinco???

    Estaré atenta de tu respuesta!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. sii Aitana,la verdad yo te los recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. Luis ahora cambio el color de la letra,gracias por avisar

    ResponderEliminar